_título

A B C D E F G H I J-K L M N O P Q R S T U V W-Z
ver ficha descriptiva ¿Qué Dios?
Revista nro. 8 (diciembre 2000)
VIII Bienal de Arte Sacro. 9.11 al 30.11 Palais de Glace
ver ficha descriptiva Que cada uno aporte a lo colectivo, reforzando su individualidad
Revista nro. 80 (mayo 2008)
ver ficha descriptiva Que el hada admita misterios
Revista nro. 100 (mayo 2010)
ver ficha descriptiva Que el trabajo sea lo más sencillo (en su apariencia) y decodificable posible
Revista nro. 90 (mayo 2009)
ver ficha descriptiva Que la diferencia refluja
Vacío museal y tiempos terminales: la praxis de Micromuseo
Revista nro. 89 (abril 2009)
ver ficha descriptiva Que la imagen deje transparentar su artificiosidad
Revista nro. 90 (mayo 2009)
ver ficha descriptiva Que la obra juegue entre lo particular y lo general
Revista nro. 90 (mayo 2009)
ver ficha descriptiva Que la obra se maneje con reglas que le sean propias
Revista nro. 90 (mayo 2009)
ver ficha descriptiva ¡Que los cumpla feliz!
Revista nro. 23 (mayo 2002)
ver ficha descriptiva Quería correrme del lugar de la nostalgia
Revista nro. 90 (mayo 2009)
ver ficha descriptiva Queremos tanto a Pablo
Revista nro. 75 (octubre 2007)
Retrospectiva de una vida entrañable en testimonios, confesiones y cartas de amigos, alumnos y allegados
ver ficha descriptiva Querida
Revista nro. 101 (junio-julio 2010)
ver ficha descriptiva Querida Gaceta
Revista nro. 101 (junio-julio 2010)
ver ficha descriptiva Querida ramona
Revista nro. 101 (junio-julio 2010)
ver ficha descriptiva Querida ramona
Revista nro. 101 (junio-julio 2010)
ver ficha descriptiva Querida ramona
Revista nro. 101 (junio-julio 2010)
ver ficha descriptiva Querida ramona
Revista nro. 101 (junio-julio 2010)
ver ficha descriptiva ¿Qué es coleccionar? ¿Cuál es el perfil del coleccionista? ¿Por qué y para qué?
Revista nro. 59 (abril 2006)
Apuntes sobre el coleccionismo
ver ficha descriptiva ¿Qué es esto del Proyecto Ciudades?
Revista nro. 63 (agosto 2006)
Dossier Proyecto Ciudades primera entrega
ver ficha descriptiva Que se vayan todos los críticos y los artistas del arte
Revista nro. 31 (abril 2003)
Por Xil (enero 2003) Crítico artista Y artista crítico Pompeya y más allá el curador. Todas estrellas Necesitamos planetas Eso es lo que necesitamos La pirámide es al revés: Instituciones Curador Crítico Artista Obra Art
ver ficha descriptiva Que se vienen los anteojos de azufre
Revista nro. 35 (octubre 2003)
Notas sobre César Moro y las Artes Visuales
ver ficha descriptiva ¿Qué es lo que pasa cuando no pasa nada?
Revista nro. 90 (mayo 2009)
ver ficha descriptiva ¿Qué es lo virtual?
Revista nro. 9-10 (diciembre 2000 -marzo 2001)
ver ficha descriptiva ¿Qué es pintar?
Revista nro. 4 (agosto 2000)
Eduardo medici. Pinturas digitales 11.7 al 31.8. Diana lowenstein fine arts
ver ficha descriptiva ¿Qué hay de nuevo en la sociedad argentina?
Revista nro. 21-22 (marzo 2002)
De patio trasero a traseros simpáticos: el body art como intervención urbana.
ver ficha descriptiva ¿Qué hay de nuevo pepsicoatl?
Revista nro. 9-10 (diciembre 2000 -marzo 2001)
Art Club 2000. Enero 2001. Museo Carrillo Gil. Ciudad de México
ver ficha descriptiva Quiero bis
Revista nro. 101 (junio-julio 2010)
ver ficha descriptiva Quiero que quede claro que el 10% del patrimonio es un 90% en calidad
Revista nro. 57 (diciembre 2005)
Entrevista con Alberto Bellucci, director del Museo Nacional de Bellas Artes.
ver ficha descriptiva “Quiero tocar el nombre de mi hijo...”
Conversación con Tati Almeyda de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora.
Revista nro. 9-10 (diciembre 2000 -marzo 2001)
Conversación entre Gustavo Bruzzone y Tati Almeyda (de Madre de Plaza de Mayo) acerca de la postura de artestas, exdetenidos y la agrupación H.I.J.O.S. frente al Proyecto del Parque de la Memoria
ver ficha descriptiva Quietos, hacia algún lugar
Revista nro. 3 (junio-julio 2000)
En tránsito. Daniel Merle 31.5 al 16.7. Alianza Francesa
ver ficha descriptiva Quince mil puntos de fuga
La tradición abstracta argentina y el compromiso político
Revista nro. 9-10 (diciembre 2000 -marzo 2001)
Fabián Burgos habla de su pintura en relación a los diseños de la ciencia y a la tradición de la pintura abstracta argentina
ver ficha descriptiva Quince minutos en la caverna
Revista nro. 24 (junio 2001)
Respuesta de N. Guagnini a G. Bruzzone por correo electrónico. Panorama del arte en México, NY + top ten de N. Guagnini
ver ficha descriptiva Quince tesis sobre el arte contemporáneo
Revista nro. 41 (junio 2004)
ver ficha descriptiva ¿Quién escribe las canciones?
Revista nro. 4 (agosto 2000)
“La imágen del sonido de Chico Buarque”. 15.6 al 30.7. Centro Cultural Borges
ver ficha descriptiva Qué meme importa
Revista nro. 14 (julio 2001)
Crítica a una nota de Julián Polito
ver ficha descriptiva ¿Qué me pongo?
Revista nro. 3 (junio-julio 2000)
Barbie. Moda Latinoamérica 9.6 al 19.6. Centro Cultural Borges
ver ficha descriptiva Química interestelar
Revista nro. 7 (noviembre 2000)
Norberto Gómez. Esculturas. 18.10 al 18.11. Ruth Benzacar
ver ficha descriptiva ¡Qué pulso tan soviético!
Revista nro. 3 (junio-julio 2000)
Norberto Russo. Óleos 25.6 al 25.7. Zurbaran (Cerrito)
ver ficha descriptiva ¿Qué se hizo de las nubes rosadas?
Revista nro. 9-10 (diciembre 2000 -marzo 2001)
Antoni Muntadas en el Centro Cultural de España en La Habana. Diciembre 2000
ver ficha descriptiva ¿Qué significa ser un artista comprometido viviendo en Córdoba?
Revista nro. 93 (agosto 2009)
Recolección y edición de textos de Lucas Di Pascuale
ver ficha descriptiva ¿Qué y cómo escriben los jóvenes artistas argentinos?
Revista nro. 54 (septiembre 2005)
A modo de consigna, Rafael Cippolini sugirió a los artistas becarios de la Clínica de Artes Visuales del Centro Cultural Rojas que realizaran una breve descripción de su relación personal con la escritura. En las páginas siguientes, los resultados.