_ediciones completas

cerrar esta sección de la bibliotecaramona 86 | Descargar revista completa
ver ficha descriptiva Invertir en castellano
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
ver ficha descriptiva
Convocatoria para exposición en la "Galería al Aire Libre" de La Paz, Bolivia
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
ver ficha descriptiva La palaba a contrapelo
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
"Viva la tipografía" en Barraca Vorticista por Juan Carlos Romero. 25 de septiembre de 2008 / 30 de octubre de 2008
ver ficha descriptiva Mediación identitaria: los curadores de arte y las políticas de representación cultural
Globalismos y descentramientos en los '90
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
Traducción: Mariana Cerviño. Versión revisada por Héctor Olea y Mari Carmen Ramírez
ver ficha descriptiva El enigma de Gachi Hasper
Victoria Noorthoorn, José Emilio Burucúa, María Amalia García: "Hasper". Adriana Hidalgo, 2007. 160 páginas
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
ver ficha descriptiva Indice
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
ver ficha descriptiva Di Tella Revisited
King, Johnn, "El Di Tella y el desarrollo cultural argentino en la década del sesenta". Asunto Impreso Ediciones, Buenos Aires, 2007. 478 páginas
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
ver ficha descriptiva El arte de la necesidad: la imaginación subversiva de la anti-road protest y Reclaim the Streets (parte 1)
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
La poética de la acción directa contra la carretera de desvío M11; Los invasores del espacio: la transformación de Claremont Road. Traducción de Marcelo Expósito
ver ficha descriptiva Agenda
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
ver ficha descriptiva El convencionalismo de Poincaré y los stoppages de Duchamp
DANTO INEDITO
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
ver ficha descriptiva Historia de una traducción
Globalismos y descentramientos en los '90
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
ver ficha descriptiva Créditos
Revista nro. 86 (noviembre 2008)
ver ficha descriptiva “Global Conceptualism fue algo intestinal e incontrolable, al mismo tiempo que presuntuoso y utópico”
El incisivo artista uruguayo radicado en Nueva York Luis Camnitzer reflexiona –en exclusiva para este número de ramona– acerca de la recuperación del conceptualismo latinoamericano que ha tenido lugar en la última década, y en la que ha estado fuertemente implicado a partir del hito Global Conceptualism. Points of Origin, 1950s-1980s (exposición en el Queens Museum of Arts de Nueva York, 1999) y de su reciente libro Conceptualism in Latin American Art: Didactics of Liberation.
Revista nro. 86 (noviembre 2008)