_ediciones completas

cerrar esta sección de la bibliotecaramona 40 | Descargar revista completa
ver ficha descriptiva Hacia el dominio digital
Revista nro. 40 (mayo 2004)
El espacio virtual y su relación con el espacio real. El proyecto dominó digital de las obras de alta entropía
ver ficha descriptiva Crítica a la crítica y la disputa bizantina
Testeo ambiente: auscultación al panorama crítico
Revista nro. 40 (mayo 2004)
ver ficha descriptiva Ya no hay estilos nuevos y la idea de un arte universal es una quimera
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Reportaje a Hans Belting
ver ficha descriptiva Arte rata en hechos ¿Qué es el Arte rata?
Revista nro. 40 (mayo 2004)
http://ar.geocities.com/arterata2003. 21/05/03, 18:45 hs. Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires
ver ficha descriptiva El bazar se mantiene abierto
CLUB DEL DIBUJO
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Club del dibujo rosario, 2004 / Dibujante es quien dibuja. Claudia del Rio presentada por Diana Aisenberg
ver ficha descriptiva Yo dejé de pintar hace años y quise volver a pintar para no morirme o para no volverme loco
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Schiavoni, en el archivo de Renzi
ver ficha descriptiva La transgresión de Schiavoni
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Septiembre 1989, 7 hojas manuscritas de Renzi, posiblemente una conferencia. Muestra de obras de Schiavoni en el Museo Sívori
ver ficha descriptiva ¿El rol del intelectual y del artista en la sociedad?
Revista nro. 40 (mayo 2004)
París, marzo 1968. Le Parc (del «Groupe de Recherche dArt Visuel»)
ver ficha descriptiva Discutir canonizaciones y entronizaciones, reparar olvidos o estigmatizaciones
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Algunas reflexiones acerca de las relaciones entre artistas, críticos e historiadores de arte, provocadas por ramonísima 38
ver ficha descriptiva Expropiada y exiliada de esa verdad
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Sobre El Secreto al Antimuro. Exclusión social y testimonio
ver ficha descriptiva Un rescate a propósito de “Un escultor del vacío”
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Una selección exquisita de obras del artista ítalo-argentino, pertenecientes a la Fundación Fontana de Milán, y no expuestas hasta ahora en nuestro país
ver ficha descriptiva Arte rosa light y arte rosa Luxemburgo, situado en el ambiente berlinés
ARTE Y POLITICA
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Somos el escenario del mundo y antes.
ver ficha descriptiva ¿Eres un forista?
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Ser un forista es entrar en estado de foro. El movimiento es concéntrico
ver ficha descriptiva Algunas notas por más desbarajustes en la epistemología de las artes
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Pasado quirúrgico y amnesicomanía. Reflexiones acerca de la noción de Apofenia y el comportamiento teórico a partir de un texto de Roger Callois
ver ficha descriptiva Un gran agujero negro en Rosario llamado Fontana
Revista nro. 40 (mayo 2004)
ver ficha descriptiva Dossier + Rescates Históricos. Intervenciones en los varios mundos del arte
Revista nro. 40 (mayo 2004)
ver ficha descriptiva Cartas de lectores
Revista nro. 40 (mayo 2004)
ver ficha descriptiva Paternosto y Puente
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Puente, Paternosto y la geometría sensible. El arte nacional en el contexto del arte internacional
ver ficha descriptiva Editorial
Otras manías ramónicas en el mundo editorial
Revista nro. 40 (mayo 2004)
ver ficha descriptiva Schiavoni: la transgresión persistente
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Bs As, 14 septiembre de 1989, texto con motivo de una exposición de Schiavoni en el Museo Sívori de Bs. As, 9 hojas manuscritas de Renzi, 1er borrador
ver ficha descriptiva Sobre el arte abstracto
Revista nro. 40 (mayo 2004)
El ensayo anterior fue publicado originalmente en Cuba, en 1956, en la revista Ciclón, que dirigía el escritor Virgilio Piñera
ver ficha descriptiva Todo en orden: la Biennale der Berlín expone «arte político» sin dientes
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Tercera Berlin-Biennale, del 14 de febrero hasta el 18 de abril 2004. En Martin-Gropius-Bau, KunstWerke und Kino Arsenal.
ver ficha descriptiva Comargin Nr. 1 Bariloche en los Alpes
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Una Producción del Comisariado de Argentinidad Inmanente
ver ficha descriptiva Arte-Rata: manifiesto del 31 de octubre de 2002
Revista nro. 40 (mayo 2004)
ver ficha descriptiva
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Terraza en bruto con autor incluido. Sitio recomendado www.terrazared.com.ar
ver ficha descriptiva Fuga Jurásica
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Sobre una muestra de arte multimedia
ver ficha descriptiva La persistencia metamórfica del manifiesto
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Versión completa del texto escrito para la presentación de Manifiestos argentinos. Políticas de lo visual 1900-2000 (Buenos Aires, Adriana Hidalgo, 2003), edición crítica de Rafael Cippolini
ver ficha descriptiva Jacques & Rosalinda
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Secretos de un diario íntimo
ver ficha descriptiva Los últimos ¡y los primeros!
Recordatorio emotivo
Revista nro. 40 (mayo 2004)
ver ficha descriptiva Texto del catálogo “Exposición arte concreto, pinturas, esculturas, dibujos”
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Alfredo Hlito, Ennio Iommi, Tomás Maldonado. Instituto de Arte Moderno, Buenos Aires, 1950
ver ficha descriptiva “Alguien que se envía a sí mismo su arte-correo, como yo hago a veces”
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Otra disección del Mail Art
ver ficha descriptiva Indice
Revista nro. 40 (mayo 2004)
ver ficha descriptiva Avanti la kermés
Revista nro. 40 (mayo 2004)
Kermes Urbana: un proyecto de m777
ver ficha descriptiva Ensayo
Revista nro. 40 (mayo 2004)