_ediciones completas

cerrar esta sección de la bibliotecaramona 25 | Descargar revista completa
ver ficha descriptiva Haikumentarios
Revista nro. 25 (julio 2002)
ver ficha descriptiva Indice
Revista nro. 25 (julio 2002)
ver ficha descriptiva Bahía de colores, blanca y multiforme
BAHIA BLANCA
Revista nro. 25 (julio 2002)
Panorama del arte en Bahía Blanca. MAC. Espacio VOX, etc.
ver ficha descriptiva Después del Holocausto, ¿qué?
Revista nro. 25 (Julio 2002)
Reflexiones sobre la pintura de Guillermo Roux, la noción de Pathosformel y una explicación provisoria de la imposibilidad de representación de la Shoah (1) (Segunda parte, ver ramona 24)
ver ficha descriptiva Sesión espiritista con Xul Solar
Revista nro. 25 (julio 2002)
Mario Gradowczyk y Rafael Cippolini se transbordan al “Mondo Xul”
ver ficha descriptiva Potpourrí rosarigasino
ROSARIO
Revista nro. 25 (julio 2002)
Rosario “Cuna de Grandes”
ver ficha descriptiva Inscripciones del cuerpo en las artes visuales
Revista nro. 25 (julio 2002)
El cuerpo, su representación y vicisitudes comentados a través de textos y anécdotas
ver ficha descriptiva Pequeño Daisy Ilustrado
Sólo libro.
Revista nro. 25 (Julio 2002)
ver ficha descriptiva Dicen que soy divertida
Revista nro. 25 (julio 2002)
ver ficha descriptiva “En el cambio de una cosa a otra está la realidad”
Revista nro. 25 (julio 2002)
Introducción a la obra de Nils Nova
ver ficha descriptiva Un poco más de fruta abrillantada
ESTUDIO ABIERTO
Revista nro. 25 (julio 2002)
Abasto Estudio Abierto, junio 2002
ver ficha descriptiva Cartas de lectores
Revista nro. 25 (julio 2002)
ver ficha descriptiva ¿Cuánto vale una obra de arte?
Revista nro. 25 (julio 2002)
El 20 de julio en el stand de Lelé de Troya en la Feria de Arte Arteba 2002 Marina De Caro expuso obras al valor que el comprador considerara el equivalente a la obra/objeto de intercambio. De esta manera, se intentó hacer un ensayo sobre la construcción de precios en el mercado del arte argentino. Aquí el texto de la artista haciendo la propuesta y la respuesta de la abogada y escritora Mercedes D. Araujo que adquirió una obra en $ 20.
ver ficha descriptiva Okwui Enwezor por él mismo
Revista nro. 25 (julio 2002)
A propósito de una entrevista realizada por Tereza de Arruda (Brasil), José Gabriel Chueca (Perú), Pedro Escribano (Perú), Andrea Giunta (Argentina), Milan Ivelic (Chile), Francisco Marshall (Brasil), Concepción Montoya Elvir (Honduras), Fernando Augusto Oliva (Brasil), Raúl Ortiz (Argentina), Juan Carlos Palenzuela (Venezuela), Christian Salgado Obregón (México), Cleusa María da Silva Ferreira (Brasil), Pablo Tiago Rocca (Uruguay), Cecilia Tuczek (Argentina).
ver ficha descriptiva Azul phtalo
CORDOBA
Revista nro. 25 (julio 2002)
Gestación y desarrollo de un agrupamiento de artistas clave en las artes cordobesas.
ver ficha descriptiva Rompiendo la cubetera
OLAVARRIA
Revista nro. 25 (julio 2002)
Buscando referentes para romper el pensamiento apolillado. Panorama del arte en Olavarría.
ver ficha descriptiva El lado oscuro del arte europeo
Revista nro. 25 (julio 2002)
Por primera vez en su historia, la Documenta es curado por un africano. En la exposición de 100 días en Kassel, el nigeriano Okwui Enwezor (1963) ha colocado obras de artistas no-europeos en un lugar central. Latinoamérica es representado por doce artistas.
ver ficha descriptiva La parte del león y las golondrinas ¡De eso sí se habla!
Revista nro. 25 (julio 2002)
Parte II / III (Cont., ver ramona 24 “Premios, salones y castigos”)
ver ficha descriptiva El arte: una extraña consecuencia
Revista nro. 25 (julio 2002)
Reflexiones en torno al estado del arte y algunas posibles derivaciones